domingo, octubre 25

los zombies te roban aretes

vengo empaquetado en luz y silbato.
soy periferia, soy de moda, soy tu personaje favorito.
yo me vendo, tú me compras. yo te vendo, yo te hago, yo te soy, hoy me hice.
vengo empaquetado en luces, al desenvolverme es todo un proceso...
y sigue y sigue
pero tú dime, ¿cuál es la diferencia entre el caníbal de la guerrero y el vampiro de la colonia roma?

-Yo pienso queeee, mira, es que en una sale Catherine Deneuve y en la otra este otro... mmm... un tal Cam Yigandé, no, el que sale más en las noticias, Robert Pattinson, por lo de su novia postparto, una onda así. Y pues son actores, bueno, la Catherine ya esta grande, pero ambos ya pasaron a la historia, ¿no?

o que uno habla de popi'si brite y el dj popof y el dj Sigmundo aka Pranganini mientras que el otro habla de anrrais y rockers pust punk como el Harrisey o ese de Meyhlvins, entre lo abstracto y lo figurativo no sé qué me agrada más. Entre luces es divertido, lo de los colores no lo sé aún, creo que uno se enfoca más al rojo blanco y negro mientras que el otro tiene una paleta más variété y socialité. Quiero tirarnos las cartas y comernos renacuajos venonosos.

(Sonrisa larga) Myra entra en escena, lleva gafas obscuras para ocultarse. No baila, sólo ve entre la obscuridad mientras piensa en sus niños víctimas. -Me recuerda a K usando gafas oscuras para ocultar su mirada perdida. El no ha muerto aún. No lo tiene tan decidido. Asesino, maldito asesino.-

- Que bonito nombre.- Dice Myra, mientras ve mi diadema. - ¿Me lo repites de nuevo?

- Adorno.