martes, enero 6

kitty, cual kitty??


Bueno pues me gusta Hello Kitty, pero no sé qué pensar de Alpha Kitty y todo su sequito. ¿Quién es esa imbécil que analiza los statements de Warhol?? Ella no tiene nada de artística, ni una plática interesante (aunque hey, las señoras interesantes me pueden provocar severas jaquecas -jaja oír a l@s arties hablar acerca de sus descubrimientos de la música minimalista de Phillip Glass). Odio a Warhol porque ahora me encuentro rodeada de esta nueva cultura de fashionistas, metrosexuales, adolecentes estúpidas y wannabe hipsters que lo reinterpretan. Y como en tooodo, hay interpretaciones más acertivas que otras. En dado caso, descubrir a Andre J fue interesante (me hizo recordar a la chica de No Bra, y ni hablar de sus piernas, son perfectas). Él tiene estilo. Yo no. No soy glam, no tengo obsesiones. Soy una gata cualquiera. Miaaauuuuuuuu!!!! Ahh no, soy Mimi, la rata, lo olvidaba. Me rasco el coño en estos momentos. Love me or leave me I say, what do they answer? "We leave you". Sí, odio mi cuerpo y no cuido mi atuendo. Los tacones me sacan callos. Tengo barros, ahhh, pero tengo que decir que es una imperfección momentánea que pronto pasará. (claro, pura mental) No tengo la gracia de Merce Cunningham al moverme. Como porquerías y no me baño. Lo siento, pero tampoco soy sexy. Ahh, pero tengo algo de travesti... me sale barba y bigote, podría tener eso algo de freak chic shit?? Malditas divas. Flojera o envidia?? Las dos.