domingo, enero 4

Vomitando PARIS


Bueno, hoy definitivamente desistí en pensar que PARIS el disco de Malcolm Maclaren era lo mejor que había escuchado en mi vida. De repente me sentí como la anciana que nunca fui escuchando el disco con versiones mix instrumentales. Oh la lá, je ne t'aime plus mon amour, blah, blah, blah, oui, oui, non, moi non plus, c'est la même chose. Que horror, evocando el pasado, tratando de revivir a los muertos que me han hecho y que me han matado a la vez. Sin embargo, tampoco sé si Jessy Bulbo pueda ser algo más respetable (no digas sí, di oui). ¿O qué entonces, voy a pensar que Emilio Pujol es de las cosas que verdaderamente merecen la pena ser escuchadas? El chico de Brasil tocando su guitarra, hablándome en portugués sobre Pujol. Más bien debo de cambiar mi estado de ánimo de estos últimos días. La opción: Vicious Pink. "You are my fetish" Sí, no me importa, siento nostalgia de una época que no viví. Prefiero tener nostalgia de eso que de los desayunos en la cama. "F-E-T-I-S-H" "You are my fetish, yes you're my fetish." La verdad es que siento nostalgia por ambas cosas.