viernes, diciembre 9

unos carmelas

entonces tuve que venir
y ellos a su vez ir
tenemos que decir
cual es la cosa en común

lo siento chica
por haberte dejado ahí

pero hoy
vamos allá

don't leave me please
i'll be your friend

le guiña el ojo, mira de lado. se toca los pómulos que en otros 20 años estarán aguaditos. le besa. le responde a sus peticiones.

bataille no tiene nada que ver con unos aretes de perlas. la nueva religión es de colombia. los aztecas te la pelan, mi amor.

estando la luz apagada una música se escucha. luz sale de la pantalla. es una lap con música de itunes. sueña conmigo que hoy te voy a matar.

dame la contraseña de tu facebook porque te voy a analizar. verde sobre verde. azul sobre morado. rojo sobre blanco.

arroz
arroooooz!

ven conmigo: yo te traigo a la luz de la cortina. los vecinos se fueron. no hay nadie que nos pueda escuchar. deja de gritar. amor mío.

hace ejercicio
le regalo unas flores
usa lentes
con aumento suficiente
para ver
sus ojos más grandes

quién es el?
quién es ella?

somos nosotros
que hoy nos vamos

a dónde?

al rojo
al pulpo

sabor catsup

no importa que manches el piso
mañana lo limpias

unos carmelas
un abrigo
y una sudadera en la mano

cualquier cosa en común