martes, diciembre 27

abstracto

entonces otro me definió como abstracta
mientras yo definía a otro como abstracto en ocasiones, en otras, un negro que trata de reafirmarse en los estereotipos circundantes de esta época.

todavía no tengo mi navidad ni mi año nuevo.
necesito un suéter para esta temporada
y además, para mi,
uña nueva, año nuevo.

uno me dijo que me pintara el cachito de uña.
el otro me recomendó que pusiera un diurex en mi uña faltante. pero uno no puede fingir que está bien cuando en realidad no lo está. quizá si le hubiera hecho caso ahorita estuviera mortísima. me he estado pintando el cachito de uña.

las cosas siguen. necesito un corte de cabello.

---- y un suéter----

mientras unos están en babasónicos bailando como haitianos o cosas así, otros andan <> en frida kahlo y diego rivera... indio fernandez, stop it! 

me desespero. necesito un corte de cabello. uuyyy pero no tan radical porfas. lo bueno es que mi estilista anterior quebró.

¿qué harán ahora las niñas de secundaria?
johnny hooker who the hell are you?
how did you get my phone number?

no, ya nadie anda en babasónicos, ¿o sí?

1000 formas de morir. no quiero ninguna de esas curiosidades, estupideces, ¿no? el cordel de una cortina detuvo su mano que estuvo a punto de matarlo.

puedes llevar un caballo al agua pero no obligarlo a beber

me dijo que me pusiera hielo para desinflamar
-y luego ve a recostarte un rato-

nada de medicamentos
y todavía quieres ir a una fiesta

no, no puedo llevarte, lo siento

vamos, te tienes que recuperar

hielo, trufas de las mejores, sangre que es como si se te escurriera la vida. ese horrible dolor de cabeza se hizo más intenso. no quería saber si estaba muriendo.

los resultados valen la pena

abstracto

como una melodía sin letra

unspoken mix, she said
so perfect, she said

abstracta, al mismo tiempo tan referencial, no puedes dejar de hablar

- soy una rapera
- ¿quieres contrato con una disquera, estúpida tartamuda de mierda?

nada. yo no estoy ahí. no me gusta tu boca ni tu lenguaje.

soy hijo de un dios.
¿quién está listo para superar el récord?

.

abstracto no. drama es lo que define a este ambiente.

y sombras y revistas me cobijan esta noche.