miércoles, diciembre 14

emergencia

así que ahí estaba él. oliendo el aroma de mi ex. no era mi desodorante. era el de él. los grabados van uno trás otro y se deslizan y flotan en un globo. varios globos. yo huelo a sudor porque no me baño porque hace frío porque no tengo ganas porque hoy quiero que sepas que no estoy para siempre.

desodorante de emergencia de un hombre que decidió dejar su aroma y que permanece. entonces la señorita dejó sus imágenes en la pantalla y las tuve que ver. 183 imágenes de ella posando con ropita nueva, que sólo le van a regalar un outfit por su trabajo.

mexican style means guarapera style. en forma. el rocker no está en forma. está mucho más chiquito de lo que yo imaginé. ojos largos. mirada cansada. tocar.

vamos al baño que no puedo más. ahí estoy yo, oliendo el aroma de su ex. besos olor a niña. el atardecer duró muy poco y vino la noche. se queda viendo a las imágenes. cabello degrafilado. chamarra negra.

sabor a usuario que no quiero probar del todo. para eso existe el delineador. el ojo que pervierte no es el de bataille.

vamos. no hoy no. brillos bordados. tejido blanco. película documental. taller calle 13 no creí que existiera. eso no debe ser. oler el desodorante que alguien frota en sus axilas es de mal gusto. ver niñas desnudas que se masturban en grabados es de mal gusto. hacer un puente entre china y china es de mal gusto.

cabello y tinta. atardecer del show.

pintura que quiero tener para mi. y no desinflo los globos y me como un jotdogue. it's so darque.

lanza una piedra lo más lejos que puedas. no era mi desodorante ni el de ella. sudor y emergencia.