miércoles, julio 22

Melosongs threesome

Pues hoy encuentro parecidos a [Jay Jay Johanson], [Juan Son] y [Marilyn Manson]. Por qué????????? No sé, no lo entiendo. Será algo en el nombre????? Me parece además, que los tres tienen algo de andróginos -mmm!!-, pero creo, creo que sólo es mi imaginación...

Hagamos algo: pensemos que el video de "Nada" de Juan Son quedaría mejor para su rola de "Vaquero Galáctico".


Luego, el video de la rola "Believe in Us" de Jay Jay Johanson -genial el tipo no??- la pensamos para "Nada" de Juan Son. >>>>>>>Porter me da weva, pero he visto algo de bueno en el Mermaid Sashimi de ese dichoso Juan Son.



Finalmente, pensemos en el video de "Tainted Love" de Marilyn Manson (pésimo cover y pésimo video... eso es lo que hace mi maldita posmodernidad, dark hoppers, o cómo puedo llamarlo?? shit happens) para la rola de "Believe in Us" >>>recordemos el look electrotrashy del elegante de Jay Jay, hagamos de esta rola tan linda una porquería de cogidas de alberca.



Bueno, bueno, uno más, uno más, ya que Manson puede ser un darkhopper, Juan Son tiene una versión emoreggaeton!!



Escucho sus reclamos, tan cerca de mi oreja. Lo siento.