lunes, abril 27

Gorditos times


Acabo de salir por el pan, sí por el pan. Bueno, no tiene nada que ver con lo que les tengo que contar (ahh, si comes mucho pan engordas), pero no importa, lo tengo que contar porque me tiene molesta. Voy caminando por el pan, cuando vengo de regreso un imbécil me manosea por atrás, volteo y el imbécil se va corriendo. ¿Cuál es mi reacción? Sólo le grité con mi vocecita chillona "Estúpido". 

¿Debí de haberlo seguido? Seguramente vive cerca. Ahora estará esperando a ver a qué hora salgo por el pan para....... violarme!! Meterme su pene tan pequeño y sonreir mientras los perros ladren.

Ya, no importa. Sólo lo tenía que decir. Que desagradable. Creía que vivía en un lugar seguro, pero nel. Y bueno, hoy el tema son los gorditos digitales. 

Por estar mucho tiempo frente a la computadora la gente engorda. Me gustaría engordar sólo un poquito por cada vez que me quedo muchas horas frente a esta cosa, me haría bien porque soy un esqueleto andando. 

Total que (hicimos) una pinturita entre Sol, Rows, y yo. Primero sacamos una foto de internet, lo cual no le agradó mucho a Sol, no le gusta la idea de tomar imágenes ya existentes, eso del apropiacionismo no es lo suyo, le gusta sacarlas de su propia cabeza, cabezota. Sí, es un old school, de ahí la discusión entre lo análogo y lo digital. Rows hace graffiti y creo que nos entendimos bien. El Core (un chico coreano y  sexy) también ayudó y puso música -lo siento Sol, hicieron falta los refrescos-. La onda fue que encontramos la foto, después la modificamos, le cambiamos los colores y la agrandamos para pixelearla intencionalmente. Luego, esa imagen la hicimos con pintura acrílica sobre papel ilustración (1 x 1.20 m), le agregamos una hamburguesa y un control de videojuegos que la imagen original no tenía. Son un niño y una niña obesos. 



Aquí Rows en acción... su blusa y su bra combinan!

Es divertido burlarse de los gordos cuando uno no lo es. A mi me molestan por chaparra y estar en huesos. Recuerdo un amigo que lloraba en la escuela de tanto que lo molestaban por su gordura. Ahora se dedica a plantar árboles y es emopunk.


                                             
                                           Este fue el resultado final, mala foto, lo sé... el niño como que quedó                         con un muñón de brazo, ¿no?