martes, septiembre 4

Ersatz. Niños jugando.



- Es el papá del burro pedorro que también es mi clon. Mételo a estudiar, hay primarias nocturnas. Por lo menos que aprenda a copear bien.

- Anda emputado el Apoco no Con Falditas porque lo descubrieron que es el clonador y no yo. Mondrigo clonador de Papantla.

- Malditos Stormtroopers de cuarta, tenían que ser copias chinas. ¿Ya ven? Me salieron bien cobardes. Dejen de estarme clonando y mintiéndole a la raza. Lo único que hacen es demostrar que no tienen ingenio.

- Ayy mi nick, ayy mi nick alguien ha visto mi nick? Me lo quitaron como se le quita un dulce a un niño dormido. ¿Alguien me puede ayudar a encontrarlo?

- Yo soy el original Seferindio Guadalupe. El que clona a mi ídolo y amor platónico. Lo hago porque soy una cochina lombriz de agua puerca envidiosa.

- A ver, a ver, se ha reportado que anda una vil persona asquerosa y nauseabunda que anda de clonador y es un delito muy grave y se paga con la cárcel. Los reportantes son el Sr. Seferino, el Sr. Rango, el Sr. Michael Calzón que dicen ser los originales y que el clonador, usurpador y ratero anda merodeando esta zona pero que viene de muy lejos. De comprobarse tal acción, ese ladrón, vil y gusano pasará un buen rato en la sombra de la cárcel.