domingo, agosto 19

sugar girls



No tengo ni idea de quiénes sean Toni and Ash, no me interesa googlearlas, la verdad. Vi su video anunciado en YouTube y que me meto. La performatividad de género a todo lo que da. El baile con unitardos es lo mejor. ¿Hay alguna diferencia entre esto, Niki Minaj o Ninel Conde (mi favorita de las tres, claro)? La diferencia en el tamaño de culos es obvia, pero me refiero al tamaño del discurso.

I done put two sticks in my bun
So they recognize me when I come
I'm D-M-C like Run
Listen mami I'm the muthafuckin one
I done put two sticks in my bun
So they recognize me when I come
I'm D-M-C like Run
Listen mami I'm the muthafuckin one


 Sí, algunas veces lo que queremos es tu poder, tu dinero, tu fama o tu belleza de una manera muy obvia. No siempre se puede fingir. No siempre se puede ser ecuánime. Como diría la melodramática de Siouxie retomando a Los Beatles de una manera de lo más bizarra -curiosita, casi obligada (en la industria musical debe haber para todos los gustos: Hollywood goes Frankie)-:

"Dear prudence, won't you come out to play?" 

No siempre podemos con todo.