martes, mayo 1

jouissance! (feliz día de ayer)

placer que incluso en la soledad es dialógico. el corazón se vuelca en la naturaleza. en los muebles. en el otro imaginado.

intentar el regocijo sin llegar al orgasmo.

comunicación siempre. confianza. físico.

celebración de niños. siempre niños. ser sensual de la manera más inocente posible. el sufrimiento de lo erótico no emerge en esta situación.

amor sin auto-sacrificio.
generosidad sin egoísmo.

su cuerpo es feliz de dentro hacia fuera. es un contenedor del cual todo fluye poderosamente.

tengo que voltear a otro lado. no quiero descubrir que me simpatiza. extrovertidamente me enmudece.

si te relajas me relajo. te encuentro. me descubres. todos lo hacemos. te sigo. me siguen.



"Y aquellos que fueron vistos bailando fueron tomados por locos por aquellos que no sabían escuchar la música" Friedrich Nietzsche.