jueves, septiembre 15

CRIMENTAL

Trabajar bienpensadamente es lo que me enaltece. El buensexo es lo que me enaltece. Jamás podría venirme en la cara de esa muchacha.

Estuve pensando toda la noche en esas tipas con look ceceachero. Muejeres que andan en grupo y se saben divertir. Se cortan el cabello entre ellas y usan ropita sexy. Esas chicas son como un coche al que se le salen las tripas, aunque las refacciones no son de lo mejor, tienen buena defensa, pero algo de segunda mano es lo que uno agarra como caballito de batalla. Y abundan.

Era una de ellas, la que se parecía a Bettie Page, a la que quería invitar a Acapulco a mi hermosa casa de razón social que el estado destinó para mi a 20 min. de la playa. Follármela como bestia en la arena. Quiero sonrisa con olor a alcohol. Paracrimen.

20.08.11 Bar Mancera. Bailar y bailar. Ponerme el abrigo de alguien más. Chupo whisky hasta que me vomito. Volar. La noche es blanconegra. Como todas las noches. Pero esta es mi noche carajo.



2.18 am. Textear.
       
         Julia, aunque no lo parezca, te quiero.

4.36 am. Un extraño dolor de costillas. Llego a casa.

Tengo el derecho de apagar la tele por un rato. El interior es de lo más cálido. Afuera hace frío. En la ventana se dibuja un diamante calavera. Hay niebla.

- No es niebla. Es vapor...