martes, agosto 9

Completely asinine to be this way

¿A quién le importa el pinche circo chino de pekín y sus leones enjaulados? Ayer estuve marcándote toda la noche y no contestabas. Era importante lo que te tenía que decir pero a fin de cuentas te da igual lo sé. Mis papeles no están en orden y me están jodiendo con eso. Me van a traer vuelta y vuelta y vuelta y mientras el tiempo sigue pasando y de todos modos yo no quería mover ni un dedo porque sabía que así iban a ser las cosas. Pero si quieres obtener algo tienes que hacerlo. Cortar los árboles porque están muy altos y se pueden caer. ¿Por qué no me metieron en la lista de los que dijeron que sí a cortar los árboles? Ahora voy a tener que pagarles a esos hijos de puta. Hoy desayuné crepas a solas después de saber que voy a tener que regresar no sé cuantas veces a ese lugar sólo para recibir malas noticias. Crepas dulces otra vez y el circo chino de pekín. Funciones todos los días a las cinco y siete treinta. ¿Que cómo se deletrea lollapalooza? No sé ahorita eso no me importa para nada ¿me entiendes? La muerte de Lucien Freud me ha puesto de cabeza toda la semana. También tengo un machucón en una uña ¿ya te lo había dicho? A la mierda con los trapecistas más guapos de América. En estas vacaciones de verano quiero dejar la vida a un lado. Ay pero los workaholics no tienen vacaciones y yo llevo años de vacaciones. Por eso no puedo hablar contigo porque no me entiendes nunca nada. Pero bueno ya te dejo me voy a mi junta de neuróticos anónimos. Te marco al rato a ver si ahora sí contestas.

Hiro Ando (Japón, 1973) "Urbancat"