viernes, junio 12

Tan erótico y triste

Los días eran más largos. 
Las respuestas más estúpidas. 

En el puente me regaló un Conté, pero ahora ya no tengo memoria.  
Niños y mascotas.
Sin flash o con flash.

Si, mentí ¿y qué? Eso no me importa. Tengo que decir que es alguien interesante, sólo que me molesta su manera de decir las cosas. Ahora sólo extrañaré ver sostener un espejo, detener una imagen, un color de piel y tatuaje, un color de piel y pintura veneciana, un color de piel y textura. Una tela. Formas, historias de cuando un músculo tiembla al sentir el calor de otros weyes. De cuando un perro sale del baño y pasea por la ciudad. Me dijo que siempre va a todos lados solo. Parado, afuera de una joyería. Un cándil cuelga. Quiero verle caminar por la calle. Caminar a su lado en silencio... 

No responde llamadas. / Le gusta platicar en vivo y escribir cartas./ ¿Qué hay MIR? Sorry girl, I can't./ ¿No crees que suena como a Kraftwerk? Kraftwerk y los Fanta4 ¿no?/ Hibridos, ¿cuántos híbridos?, ¿cómo hibridas?, ¿qué hibridas? 

¿De qué le sirven mis cosas al dibujante? ¿Quieres salir más? 
     Salto.



Bailar sin cámara. Bailar a solas. 
Bailar sin cámara. Bailar a solas.