jueves, marzo 19

redheads
"y el curita de la iglesia reza por mi una oración..."
the end of the beggining
begin
the begun
with a gun
close to my eyes
the behavior
begging please!!!
pity for god sake!!!
in the nursery
at the hotel
with the stars
a supernova
pulsar
squeeze
my rottenbe another
y luego

kitty
omeostasis
de estúpido
cáncer de páncreas
de próstata
de piel
de imagen
del cérvix
de orión
what a shame
I say
I ask
for pity
but....
it was just one day
tomorrow
will
yo
creo en la tarotista
ese taxista
nicanor
jaime
aristóteles
unburnt
la crème
ring
in the morning
She
fue
cuándo
la señora de la guitsrra en calzones con un peinado muyextraño me dijo que la esfera de fibra de aluminio se convirtió en una viola descompuesta que no tocaba al ritmo de las doncellas que cantaban l son de la maraca allá en garibaldi, casi garibaldi, casi morroco when she was living there, on parlerais français, parce que los belgas cantaron toda la noche con zanahorias en la mano coreando el himno de la sunamita
asking for my phone number
uncle
wher are thee??
those shoes
they don't feet in you
lake a virgin
I thought of madonna
she was laughing
always laughing...