jueves, febrero 17

Y luego mañana

Darás continuidad a lo hecho el año pasado o lo detendrás. Toda mediación contigo es, en el fondo, una metodología pedagógica. Por lo menos, esa es la justificación ética de tu existencia. Todo lo demás se justifica por la moda, el entretenimiento, las tendencias, las clases, el poder, las ambiciones, el deseo.

Seguirle hablando a quien le quitaste la virginidad con el poder de tus dedos. Películas viejas.

Tu proyecto es la educación y la producción de conocimientos. El público abunda. Recibes la experiencia de tu gente. Además, estableces estrategias que asocian públicos, educación y exhibiciones. Una labor que desborda los límites aceptables.

Por poner un ejemplo: ¿Cuál es el camino de unión entre Flash y HTML5?

Es importante que alguien negocie esto en modo Berserk. Lo cierto es que hoy estamos desligados y creo que es algo urgente a recuperar. Es necesario que intervenga el gobernante más conocido de la dinastía caldea y ayude a forjar nuevas generaciones, con otro tipo de discursos que no sean el facebook, la 3d o ser un bielieber.

Eres todo una institución, un aparato discursivo con tu comunidad de receptores. Tus criterios de valoración de audiencias se relacionan con la espectacularidad. De ahí tu vulgaridad. De ahí esa masa pegajosa. De ahí eres.

Embaraza y mata. "Hijos míos, no puedo darles más que esto." "Pero se ve fantástico, ¿no?"

Nosotros sentimos simpatía por otras escalas, pero nos enfrentamos a cualquier formato. Sólo que hoy hemos decidido quedarnos en la superficie. Nuestras aspiraciones epistemológicas se reducen a un flan de vainilla. Contigo estamos bien.