domingo, agosto 30

No vine porque no pude, era demasiado

Tan artístico, tan realista, bien sabes que no eres realista. Tan imágenes, esas ganas de ver qué pasa. Una gatita de crema y huevo era el postre. leche agua café cuchara cuchillos pan queso. ¿Por qué tengo que verte morir y desear al mismo tiempo? Y los peces flotando en el agua. Nos divertimos juntos, nos vemos... y no son piedras, son pedacitos de vidrio y una nena viendo en el espejo lo que será cuando crezca (???). Un disfraz colectivo muy triste. Y la soledad en el cuerpo a la luz del trazo tan evidente, ofreciendo sus discos sin saber qué rolas traen. Entonces hay que poner lo que sea para no sentir que este lugar no tiene razón de ser.

- Sí, los unpluggeds son algo diferente.
- Voy a estar aquí hasta que deje de llover, ¿me entiendes? No me importa el pasito duralgguendse.
- No, ya vámonos.
- ¡No quiero! Está lloviendo.
- ¿Y qué? ya no hay nadie, ya vámonos. Tengo que buscar a Mayhem en internet.

Luego ví cómo los colores eran unísonos al ritmo de... unos pasos... ligeros. No es tan fácil determinar cuando el espacio no es agradable o si uno lo hace desagradable. No es tan fácil como culparse a sí mismo y pensar que la vida debería de ser diferente. Qué desdichados son aquellos que se cuestionan sobre los peces en al agua cuando el platillo es sabor jitomate. Sabor cicatriz. No puedo, es demasiado y lo sabes... como cuando no le quieres dar un beso a alguien porque le huele mal la boca. No quiero y no puedes y lo sabes. Y entonces alguien más me cuestiona como si supiera mi historia ·_· ¿Qué diferencia hay entre morir con zapatos nuevos y traer tus tennis favoritos? Vi unos Converse azules en tu guardarropa. pero nunca te los vi puestos; siempre tan señorcito. Y nosotros somos marionetas, y dioses tiran de nuestras cuerdas. Entonces él leyó lo mismo queami me gustó .:::. esa frase... algo de que su mirada absorta como cuando alguien se acaba de sonar la nariz... los mocos en el pañuelo. Qué magia tan bonita, pero a veces tengo ganas de quemar los libros. Y luego ella diciéndome que me sonara. Yo le dije nada de ti. Y luego. Riendo porque sabemos que él ve pornografía con la mitad de su cerebro y no lo acepta. Riendo porque ella usó un push up y quiere venirse en otoño. <3urlando mis cabezas chiquitas con acento azteca. Burlando la anemia hereditaria con comida, arroz, la tuna fish. ora del recreo´pero yo`pero yo0+++ no tengo pelos en la lengua y por eso me quejo contigo. Porque hay mundos mejores... sólo y que ¡todavía no son las ofertas! Me gustó tú.

Niño saludando con la mano, un gesto más para el recuerdo. Fue cuando imaginé que ese hombre la revolcaba en beso en el polvo largo de un desierto, fue cuando vi sus dientes reflejados en gafass de señora jubilada deseando estar más viva que los perros junto a la fuente del deseo. Era yo, bloqueando con unos lentes obscuros el reflejo. Y los perros ladraban, por eso no pude acercarme más, era demasiado. Y los niños lloraban alrededor de 1940 su característica de ser bizcos; retinianos, no saben lo que es estar ciego. No saben porque ahí no hay pasos ligeros ni luz de vidrio en el beso.

- Ya dejó de llover, ya vámonos.
- No, quiero seguir bailando, nadie me ve hacer el ridículo. - Quiero seguir pensando en lo ocurrido y no suelto la Corona para bailar.
- Ya vámonos.
- Espera, deja me pongo los tennis, ya nos vamos, pero no mientas, porque no ha dejado de llover.